0383 - 4431297

 

0115030507091113

 


titular quienes somos

 

Carabús Viajes & Turismo surge en el mercado turístico el 18 de Enero del 2007. Es la empresa de turismo que ha consolidado sus servicios en base al cumplimiento estricto de sus contratos.

Durante más de 25 Años hemos trabajado de la mano de una gran Compañía Nacional como es Se-Tur Servicios Turísticos S.R.L, siendo sucursal de la misma en la Provincia de Catamarca.

A partir de allí y en nuestras ansias de progreso hemos dado continuidad a la misma línea de trabajo en el mercado , caracterizada por los valores de seriedad, seguridad y responsabilidad, Actualmente somos Comercializadora de Se-Tur en todo el territorio Provincial para los productos de Turismo Estudiantil y Turismo Emisivo.

Como Carabús Viajes & Turismo, hemos ampliado nuestros servicios tales como el Turismo Didáctico, Turismo Receptivo, Terminal Centro Bus, esta última con venta de pasajes a cualquier punto del País en más de 15 empresas de transporte a nivel nacional. Además de ofrecer alquiler de Unidades Especiales para todo tipo de requerimientos, siendo líderes en el mercado de Catamarca.

En Carabús Viajes & Turismo hemos desarrollado áreas específicas de atención de acuerdo a las diferentes necesidades del cliente. Para ello, cada área cuenta con una infraestructura específica y un equipo de asesores capacitados para garantiza la calidad del servicio.

Más de 2500 pasajeros por año disfrutan de nuestros servicios, Viajes Nacionales, Internacionales, estudiantil, este último con una trayectoria única, más la calidad yseguridad en cada viaje, nos ubica como empresa preferida de los estudiantes y sus padres.

Esta estructura es el resultado de años de trabajo, que tienen el objetivo de que la actividad turístico-educativa se transforme en un verdadero recurso didáctico para las instituciones educativas. El equipo está conformado por profesionales con vasta experiencia en Turismo, Educación, Recreación, Ecología, entre otras.

Organismos Públicos y privados de la Provincia y la Región confían sus viajes a Carabús Viajes & Turismo, y esto no es casualidad. La suma de servicios y una vasta trayectoria, nos convierten en una de las empresas líderes en la Región.
Empresa de Viajes Y Turismo E.V.T: CARABUS VIAJES & TURISMO

Leg.Nº 13.117 DISP.0030

Domicilio: Sarmiento 507 1º Piso Local 1 - San Fernando del Valle de Catamarca.

• Operador De Turismo Individual, Jubilados y Corporativo.
• Comercializador de Turismo Estudiantil Primario, Educativo y Secundario.
• Organizador y Comercializador de Viajes Nacionales e Internacionales.
• Miembro De la Asociación Argentina de Agencias de Viajes.
• Miembro de la Cámara de Turismo de Catamarca.
• Representante en Catamarca de Se-Tur Servicios Turísticos S.R.L - Operadora
Mayorista de Turismo-Comercializadora en Catamarca de las siguientes Empresas: Urquiza - Sierras de Córdoba - Chevallier - El Rápido Internacional - Andesmar - Autotransporte San Juan Mar del Plata - Tramat - Argentina - Flechabus - Empresa Gutiérrez.

Venta de Tickets Electrónicos Aéreos.

• CERTIFICADO NACIONAL DE AUTORIZACION PARA AGENCIAS DE TURISMO ESTUDIANTIL N º 1628.

 

 

 

emisivo     receptivo     estudiantil